MEDIOS DE ENVIO

– Expreso

– OCA

– Correo argentino
Todos los envíos de mercadería quedan a cargo del cliente.

Las entregas se entregan por medio de la empresa de trasporte que el cliente prefiera.

Los transportes no trabajan los fines de semana.
No manejamos costos de envió.

FORMAS DE PAGO

Trabajamos con el Banco Galicia

–           Deposito

–           Transferencia + 5% recargo (Sin IVA)

–           Transferencia + 10% recargo (Se factura 100% IVA)

–           Mercado pago DEBITO  + 15% recargo  (tiene recargo por uso de la plataforma)

–           Mercado pago CREDITO + 30% recargo (tiene recargo por uso de la plataforma)

–           Efectivo retiro en local

Es necesario notificar el pago con su respectivo comprobante al ejecutivo de ventas para poder poner en marcha el envío del mismo.

Solo se aceptaran pagos bancarios a esta cuenta bancaria:

Banco Galicia cuenta corriente
Cuenta: 0019793-9006-5
CBU: 00700061-20000019793951
Park Myung Yeon
CUIT: 20-92888957-3

Una vez concretado el pedido, el cliente deberá realizar el pago dentro de los 5 días hábiles. Pasado dicho plazo se desarmará el pedido con previo aviso. Los pagos pueden realizarse en efectivo en el local o por depósito por cajero a nuestra cuenta bancaria Galicia. También se puede realizar a través de una transferencia bancaria, con un 5% de recargo.

COMO COMPRAR
REGISTRATE O INICIA SESION:

Si bien podes realizar la compra como visitante, al registrarte en nuestra tienda, podrás realizar el proceso de compra mucho más rápido ya que tus datos de facturación y envíos quedan guardados en nuestra base de datos.

HACE TU PEDIDO:

Agrega al carrito los productos que quieras. Chequea la compra antes de confirmarla ya que una vez concretado no se aceptan modificaciones de ningún tipo tales como cambio de color/talle ni agregar/sacar prendas.

CONFIRMACION DE TU PEDIDO:

Una vez confirmada tu compra nuestro equipo de ventas se contactara por whatsapp para cerrar tu pedido.

ENVIO:

Elegí tu forma de envió. Los cargos de envió corren a cuenta del cliente.

PAGO:

Una vez pagado, se envía el paquete a destino. Es necesario reenviar el comprobante de pago

PREGUNTAS FRECUENTES

¿TIENEN CATALOGO?

Podes ver toda nuestra colección en nuestra web. Los precios, colores y talles están especificados en cada artículo. En caso de no especificar talle significa que es talle único.

¿COMO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO?

Tenemos un paso a paso en COMO COMPRAR explicando cómo se realiza un pedido en nuestra web.

¿CUAL ES EL MINIMO DE COMPRA?

El mínimo de compra online es de $15.000 y en el local es de 3 prendas.

¿CUAL ES LA DEMORA DE LOS ENVIOS?

Los paquetes llegan a destino en aproximadamente 3 a 5 días hábiles. Puede que haya un poco mas de demora pero no tenemos control de ello ya que son los tiempos que manejan los correos/expresos

¿SE PUEDE RETIRAR EN EL LOCAL?

Una vez que el departamento de ventas confirme el pedido al cliente se puede venir a retirar el pedido al local dentro de nuestros horarios de atención

¿LOS PRECIOS INCLUYEN IVA?

Los precios publicados son sin IVA.

POLITICAS DE CAMBIO

Para realizar cambio de prendas, el cliente deberá coordinar previamente por whatsapp (por el mismo medio que se le confirmó el pedido). Una vez aprobado el mismo, acercarse a nuestro local Morón 3177, y presentar el ticket correspondiente a la compra, junto al producto con sus etiquetas. Se realizan cambios UNICAMENTE por fallas de fábrica. El plazo para cambios es de 30 días desde la compra, una vez pasada la fecha no se aceptarán reclamos.

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